15 de agosto de 2016

Federal B: Mitre debutó con paridad

En Rocamora, Bartolomé Mitre debutó con un empate sin goles ante Huracán de Goya, en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B en la Región Litoral Norte del Torneo Federal "B" 2016. El partido estuvo marcado por los nervios del elenco auriazul, que debutaba en el certamen. Huracán terminó con dos hombres menos, pero Mitre no lo pudo aprovechar para ganar el encuentro.


El primer tiempo fue parejo, sin encontrar a un claro dominador. Mitre tuvo más tiempo la posesión del esférico, pero no pudo concretarlo en chances claras.

La única situcaión clara para el local fue una buena combinación por la derecha donde Sánchez Ocaña pudo un gran pase para Fezstein, quien la dejó pasar, y de frente al arco llegó Ortíz queremató por sobre el travesaño.

Huracán tuvo la apertura del marcador en los pies de sus delanteros en dos oportunidades. En la primera, Benítez le ganó el balón a Rodríguez y LLorian en el área, y definió al cuerpo de Galeano; y en la segunda, Benítez ganó la posición por derecha, eludió al portero, y la tocó el medio del área, donde Zaracho remató, pero en la línea salvó Florentín.

En la etapa complementaria el partido fue más entretenido, pero también más polémico. 

A los 16 minutos se fue expulsado Rodrigo Zaracho, ya que el árbitro apostoleño le sacó la segunda amonestación por protestar, y el jugador visitante vio la tarjeta roja. En la jugada reciente, Valenzuela le metió un codazo a Galeano en el área, y Cardozo le sacó la roja directa.

Huracán se quedó con dos hombres menos antes de los veinte minutos, y Mitre no supo como capitalizar la ventaja numérica en el campo de juego.

El globo goyense se refugió en la paridad, y defendió muy bien el punto obtenido como visitante.

Mitre fue a la carga barraca por el gol del triunfo, pero sin ideas y sin fútbol. Por momentos recurrió al pelotazo, y por mementos quiso jugar el balón al pie, pero el mal estado del campo de juego no le dio posibilidades.

Empató Mitre en su debut en la categoría. Dejó escapar dos puntos, si se piensa que tenía dos hombres de más.

En la próxima fecha Mitre tendrá libre, por lo que volverá a jugar en quince día, cuando visite en Paso de Los Libres a Deportivo Madariaga.



Síntesis - Formaciones:

Bartolomé Mitre 0: Alberto Galeano; Lucas Florentín, Richard Rodríguez, Kevin LLorían; Héctor Millán; Matías Ferreyra, Miguel Comes, Esteban Cabrera; Mauricio Ortíz; Matías Fesztein, y Manuel Sánchez Ocaña.
 Suplentes: Matías Kluge; Diego García, Marcos Morcillo, Claudio Fileppi, Gastón Ortíz, Lucas Vargas, y Tomás Petry.
   Cambios: 10'st. Fileppi por Mauricio Ortíz; 20'st. Vargas por Florentín; y 30'st. Morcillo por Cabrera.
DT: Bruno Smorczewski.

Huracán de Goya 0: Cristian Dening; Lisandro Ojeda, Edgardo Zaracho, Javier Valenzuela, Leandro Ramírez; Sebastian Falcone, Héctor Martínez, Rodrigo Zaracho; Diego Baldes, Raúl Benítez, y Tomas Soria.
 Suplentes: Pablo Tournier; Emanuel Ferragut, Cristian Serrano, Leandro Altamirano, Alberto Pesoa, y Ariel Sosa.
   Cambios: 24'st. Ferragut por Soria; 28'st. Sosa por Benítez; y 34'st. Pesoa por Baldes.
DT: Hugo Morales.

Gol: No hubo.

Amonestados: Comes en Mitre; y Edgardo Zaracho en Huracán.
Expulsado: 16'st. Rodrigo Zaracho y 19'st. Valenzuela en Huracán.

Árbitro: Guillermo Cardozo.
Asistentes: Claudio Ramírez,y Arnaldo González.
Estadio: "Ernesto Tito Cucchiaroni", Rocamora; Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario