21 de agosto de 2016

Supercopa: Sportivo sacó ventaja en casa

En Eldorado, Sportivo Eldorado venció a Deportivo Vicov por la mínima diferencia, en el partido de ida de la final de la Supercopa Misionera 2016, torneo que organiza la Federación Misionera de Fútbol. El gol del triunfo para los locales lo marcó Leonardo Ortega, a los 30 minutos del complemento.



En líneas generales, el triunfo para Sportivo fue merecido, ya que generó las chances en la primera etapa, y pudo concretar una de las que tuvo en la segunda parte, con un golazo de Ortega.

La revancha se jugará el próximo domingo, con Vicov como local. El triunfo o el empate los consagra campeón a los de Sportivo. El rutero deberá ganar sí o sí, si lo hace por un gol todo se definirá desde los penales, pero si lo hace por dos o más goles se consagrará campeón.

Sportivo formó con: Cáceres; Munra Aquino, Scappni, Maciel, Mayorquin; Luck, Almirón, Cabañas, Juan Rodriguez; Cabrera, y Leonardo Ortega. DT: Tito Ibañez.

Vicov formó con: Benegas; Maidana, García, López, Piñeyro; Junior, Alborta, Jurado, Soria; Silva, y Esteche. DT: Miguel Ortola.

Juan Carlos Franco fue el réferi del partido, asistido por Juan Pezuk y Aldo Espínola.

Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario