24 de septiembre de 2016

Crucero goleó en un amistoso en Paraguay

En el interior del departamento paraguayo de Itapúa, Crucero del Norte goleó a Kokue Poty por 3-0, en el marco de un partido amistoso que le sirvió al DT Salinas para ver en movimiento a sus jugadores, principalmente a aquellos que aún no han podido debutar en la "B" Nacional. Siergiejuk, Brítez y Vera marcaron los goles del colectivero.



En la alineación inicial, Salinas, a excepción del arquero, puso a los mismo que le habían ganado a San Martín el miércoles pasado. El juvenil Bachke estuvo en el arco; Pérez, Lerchner, Ojeda Ferreyra, y Sotelo fueron los defensores, Molinas, Federico Domínguez, y Vera Piris estuvieron en la mitad de cancha; y Méndez, Ostrowski, y Castro fueron los hombres de ataque.

Esa formación duró solo veinte minutos, ya que "Pico" Salinas realizó una multitudinaria reforma, mandando a la cancha a Brian Domínguez, Ruggeri, Benítez, Tamis, Vera, Dujaut, y Perussato. Más adelante también ingresaron Brítez, Siergiejuk y Caballero.

Es por ello que el primer tiempo Crucero terminó con Bachke; Dominguez, Ruggeri, Benitez, Tamis; Vera, Caballero, Britez, Perussato; Dujaut y Siergiejuk.

En la segunda etapa llegaron los goles del conjunto de Garupá.

A los 5 minutos abría el marcador Mauro Siergiejuk. Y dos minutos más tarde, el "Pey" Brítez amplió la ventaja en el marcador.

Y a los 25 minutos, Vera puso el 3-0 final para el conjunto perteneciente a la Primera "B" Nacional.

En el segundo tiempo también se dieron una serie de cambios: Stupiski por Perussato, Vattimos por Siergiejuk y Rojas por Dujaut.

Por lo que la formación final fue: Bachke; Dominguez, Ruggeri, Benitez, Tamis; Britez, Vera, Caballero; Rojas, Stupiski, y Vattimos.

El próximo partido de Crucero será por la "B" Nacional, cuando se reanude, ante Sportivo Estudiantes, en cancha de Sportivo Italiano.

Síntesis - Formaciones 

Crucero del Norte 3: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda Ferreyra, Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Federico Domínguez, Lucas Vera Piris; Abel Méndez, Pablo Ostrowski, y Nicolás Castro.
   Cambios: 20'st. Brian Domínguez por Pérez, Stephan Ruggeri por Lerchner, Gilberto Benítez por Ojeda Ferreyra, Emanuel Tamis por Sotelo, José Vera por Federico Domínguez, José Dujaut por Méndez, y Brian Perussato por Vera Piris; 23'pt. Pedro Brítez por Molinas; Mauro Siergiejuk por Ostrowski, y Lucas Caballero por Castro
11'st. Pablo Stupiski por perussato, y David Vattimos por Siergiejuk; y 13'st. Wilson Rojas por Dujaut.
DT: Miguel Salinas.

Goles: 5'st. Siergiejuk (Crucero); 7'st. Brítez (Crucero); y 25'st. Vera (Crucero).

Estadio: "Julia Maciel de Afara", Tomás Romero Pereira; Itapúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario