Páginas

25 de septiembre de 2016

Federal B: Dura derrota de Mitre

En Corrientes, Bartolomé Mitre perdió por un abultado 4-0 ante Textil Mandiyú, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona B en la Región Litoral Norte del Torneo Federal "B" 2016. Mitre no jugó un buen partido, cometió mucho errores, y recibió cuatro goles, que lo dejan último en la tabla de posiciones.



"César Molina, a los 3’, definió con el arco libre –la pelota dio en el travesaño y se metió- luego de un buen centro bajo de Manuel Barrios Alfonso que no pudo empujar Kuchack en el primer palo.

Así, el Albo se puso 1-0 y empezó a encontrar espacios ante un rival que se vio obligado a salir, dejando espacios que fueron bien aprovechados. Es que a los 16’, tras un choque entre Semino y Comes, el balón derivó en Gonzalo Ramírez quien, entrando al área por la derecha, sacó un remate potente que se metió por el segundo palo de Galeano. Golazo, 2 a 0 y tranquilidad necesaria para bajar el nivel de ansiedad.

Mitre mejoró, jugó en campo contrario y generó alguna situación aunque no llegó a inquietar a Jara. Mandiyú, jugado de contragolpe, empezó a sentenciar la historia a los 39’ cuando Juan Pablo Rodríguez anotó el 3-0 de cabeza, luego de un tiro de esquina ejecutado por Lucio Gómez y en una segunda acción, tras recibir de Molina en el área.

En el complemento, Mitre buscó un descuento que nunca llegó, y Lucio Gómez –otro de buen nivel- puso cifras definitivas de tiro penal, tras una falta que le cometieron a él a los 39’." (Diario Época)

Con la derrota, Mitre quedó con ultimo con 5 unidades, y en zona de descenso. EN la próxima fecha, el auriazul posadeño visitará a Huracán en Goya.

En los otros partidos de la zona, Villa Alvear y Ferroviario igualaron sin goles en Resistencia. Y en Paso de los Libres, Deportivo Madariaga y Resistencia Central empataron 1-1; Diego Echeverri (17'pt.) puso en ventaja a la visita, pero Carlos García (44'pt.) le dio la paridad al local.

Síntesis - Formaciones:

Textil Mandiyú 4: Walter Jara; José Gómez, Juan Pablo Rodríguez, Diego Coronel, Manuel Barrios Alfonso; Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón, Gonzalo Ramírez, Lucio Gómez; César Molina, y Martín Kuchack.
   Cambios: 23'st. Alberto Quevedo por Kuchack; 35'st. Alejandro Giménez por Molina; y 40'st. Pablo Cáceres por Ramírez.
DT: Pablo Suárez.

Bartolomé Mitre 0: Javier Galeano; Kevin LLorian, Richard Rodríguez, Sebastián Ledesma, Franco Semino; Martín Cabrera, Ángel Comes, Héctor Millán, Vicente Russo; Lucas Vargas, y Matías Fesztein.
 Suplentes: Matías Kluge; Lucas Florentín, Brandon Rojas, Matías Ferreira, Jorge López, César Corach, y Tomás Petry.
   Cambios: ST' Petry por Russo; ST' Ferreira por Ledesma; y 19'st. López por LLorian.
DT: Bruno Smorczewski.

Goles: 3'pt. César Molina (Mandiyú); 16'pt. Gonzalo Rodríguez (Mandiyú); 38'pt. Juan Rodríguez (Mandiyú); y 33'st. Lucio Gómez (Mandiyú).

Árbitro: Darío Acuña.
Asistentes: Roberto Sarasúa, y Félix Acuña.
Estadio: "Juan Carlos Vallejos", Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario