Páginas

22 de octubre de 2016

Crucero perdió y está en el fondo

En Adrogué, Crucero del Norte perdió por 2-0 ante Brown, en el marco de la undécima fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional 2015/2016. El colectivero fue superado por el rival en la primera parte, y en el complemento apenas pudo generar un tenue peligro sobre el arco del local. Oviedo y García marcaron los goles del tricolor.


"Los errores se pagan caros. Crucero, a pesar de hacer un buen partido, perdió 2 a 0 ante Brown de Adrogué en el marco de la fecha 11 del actual torneo. Sus falencias defensivas le siguen costando caras, y como si fuera poco, se encontró con un Martín Rios que atajó todo lo que le vino.

Los de Salinas, desplegaron su buen juego y manejo de balón, pero si mucha profundidad. Y cuando lo hicieron, no estuvieron finos para terminar las jugadas. Por su parte, Brown, aprovechó las pocas chances que tuvo y liquidó el pleito: primero a los 40, luego a los 50 minutos." (Prensa Crucero del Norte)

Con esta derrota, la quinta en el certamen, Crucero del Norte se mantiene con 8 puntos, uno por encima de los últimos. En la próxima fecha, el colectivero enfrentará a Guillermo Brown en Garupá.

En los otros partidos de la jornada se dieron estos resultados:
En Floresta, All Boys venció a Chacarita Juniors por la mínima diferencia. El gol del albo lo marcó Ricardo Blanco (67').
En José Ingenieros, Almagro y Argentinos Juniors igualaron sin goles.
En Paraná, Atlético Paraná cayó ante Sportivo Estudiantes por 3-1. Roberto Moreira Aldana (15' y 21') y Mario Vallejos (79') marcaron para el pincha puntano; Alexis Ekkert (19') anotó para el local.

Síntesis - Formaciones:

Brown 2: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemo; Lucas Oviedo, Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Luciano Nieto; Juan García, y Cristian Chávez.
 Suplentes: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Ignacio Oroná, Brian Gómez, Enzo Trinidad, Joel Martínez, y Javier Grbec.
   Cambios: 72' Gómez por Nieto; 80' Grbec por García; y 85' Zaragoza por Soto.
DT: Pablo Vicó.

Crucero del Norte 0: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda Ferreyra, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Pedro Brítez, Nicolás Castro; Abel Méndez, y Imanol Iriberri.
 Suplentes: Emilio Rébora; Gilberto Benítez, José Vera, Iván Molinas, José Dujaut, Brian Perussato, y Mauro Siergiejuk.
   Cambios: 57' Dujaut por Iriberri, y Perussato por Brítez; y 80' Siergiejuk por Vera Piris.
DT: Miguel Salinas.

Goles: 40' Oviedo (Brown); y 49' García (Brown).

Amonestados: Nieto en Brown; Domínguez y Lerchner en Crucero.

Árbitro: Alejandro Castro.
Asistentes: Christian Colonesse, y Martín Bustos.
Estadio: "Lorenzo Arandilla", Adrogué; provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario